Alista SSM jornadas masivas de vasectomías sin bisturí

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Para mayor información y/o agendar una cita, está disponible el teléfono (777) 3101400 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que durante el mes de noviembre se realizarán Jornadas Masivas de Vasectomías Sin Bisturí Gratuitas en nueve centros de salud para hombres que hayan decidido no tener más hijos.

Valentín Eduardo Hernández Martínez, responsable estatal de Planificación, Anticoncepción y Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes de SSM, indicó que los interesados pueden solicitar mayor información y/o agendar una cita al teléfono (777) 3101400 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

“Las Jornadas Masivas de Vasectomía Sin Bisturí Gratuitas se llevarán a cabo en los siguientes centros de salud: Tlaltenango, Tequesquitengo, Zacatepec, Xoxocotla, Tlaltizapán, Peña Flores, Yautepec, Tlayacapan y Atlatlahucan”, detalló.

Hernández Martínez señaló que la vasectomía sin bisturí es un procedimiento que dura 20 minutos, aproximadamente, no requiere hospitalización, es segura y sobre todo no afecta el comportamiento sexual del hombre.

Finalmente, resaltó que las unidades médicas cuentan con los protocolos sanitarios para evitar cualquier riesgo de contagio por COVID-19 y es importante que usuarios durante su estancia porten el Escudo de la Salud.