Adultos de 50 a 59 años de Emiliano Zapata recibirán primera dosis contra COVID-19

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El 13 y 14 de mayo aplicarán más de 7 mil dosis AstraZeneca

Autoridades federales y estatales anunciaron que adultos de 50 a 59 años del municipio de Emiliano Zapata recibirán su primera dosis contra COVID-19 durante el 13 y 14 de mayo, en cuatro módulos de inmunización.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), detallaron que se aplicarán más de 7 mil biológicos de AstraZeneca durante la jornada de inoculación.

Los puntos de vacunación estarán distribuidos de la siguiente manera: en el estadio general “Emiliano Zapata”, ubicado en calle Constitución sin número, colonia Centro; también en la cancha techada del CUMEZ (oficinas del DIF), en carretera Emiliano Zapata – Tezoyuca, sin número, colonia el Amate.

Además, las personas de 50 a 59 años podrán acudir al Hospital de Alta Especialidad Centenario de la Revolución Mexicana del ISSSTE y en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, calle Distrito Federal número 11, colonia Tres de Mayo.

Para recibir su biológico, deberán presentar identificación oficial, que incluya CURP y el registro impreso que se realizó en la página http://mivacuna.salud.gob.mx/; las y los ciudadanos que tienen 49 años y cumplen 50 años de edad durante este 2021, podrán inmunizarse.

Asimismo, se pidió a la población contemplar las condiciones climáticas y portar en todo momento el Escudo de la Salud; aunado a ello, es importante atender las indicaciones del personal de salud.

Nota: este material es de carácter informativo