Acompaña Gobierno del Estado a alcalde electo de Tlayacapan en temas de bienestar para su municipio

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Con la intención de establecer una coordinación efectiva entre el municipio de Tlayacapan y el Gobierno del Estado, se realizó una reunión de trabajo entre Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud; Eduardo Campos, presidente municipal electo de Tlayacapan; y Luis Fernando Hidalgo, director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno.

Durante el encuentro, el titular de Salud mencionó que el Ejecutivo se mantiene de puertas abiertas para atender las necesidades de los municipios en materia sanitaria y realizar actividades conjuntas para prevenir casos de COVID-19.

Luis Fernando Hidalgo informó que este tipo de reuniones se seguirán realizando con el resto de los presidentes municipales electos y miembros del gabinete del Gobierno del Estado, para mantener una coordinación estrecha en bien de las familias morelenses.