Promueve SSM salud reproductiva durante el mes de noviembre

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Fortalecerán las actividades permanentes para fomentar la planificación familiar y el uso de métodos anticonceptivos

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que noviembre es denominado el mes de la Salud Reproductiva, en tanto, se realizarán diferentes actividades en centros de salud, hospitales, escuelas y espacios públicos para promover la importancia de la planificación familiar y el uso de métodos anticonceptivos.

Miguel Armando Rivera Vargas, responsable del programa de Salud Sexual y Reproductiva de SSM, detalló que durante los siguientes días se desarrollarán ferias de servicios, talleres, pláticas con información dirigida a adolescentes y adultos.

“En este mes se fortalecerán los trabajos permanentes para prevenir embarazos no planeados en jóvenes, así como infecciones de trasmisión sexual; asimismo, se impulsará entre la población masculina la Vasectomía Sin Bisturí”, indicó.

Rivera Vargas invitó a la población en general para que participe en las actividades que se desarrollarán en las tres jurisdicciones sanitarias y reciban orientación sobre el pleno ejercicio de sus derechos sexuales y reproductivos.

“Todas las actividades serán gratuitas en los 204 centros de salud y 10 hospitales”, finalizó.