Celebran 55 aniversario de la Jurisdicción Sanitaria I de SSM

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
  • Coordina el servicio de 82 unidades médicas que brinda atención a la población de 12 municipios

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que la Jurisdicción Sanitaria I cumplió 55 años de coordinar, de manera ininterrumpida, la asistencia de unidades médicas que brindan atención a la población de 12 municipios.

En representación de Héctor Barón Olivares, director general de SSM, Lorenzo Alcantar García, director de Atención Médica de SSM, pidió al personal de salud seguir trabajando en beneficio de las y los morelenses.

“No puedo dejar de mencionar que lo más valioso con que cuenta esta Jurisdicción es el capital humano, quienes se comprometen día a día con su trabajo, con ese sentido humanista y empático que los caracteriza, quienes cumplen su función alineados con la misión y visión de Servicios de Salud de Morelos”, compartió.

Lorenzo Alcantar precisó que la Jurisdicción Sanitaria I actualmente está integrada por 82 unidades médicas, de las cuales cuatro operan como centros de salud centinela, 13 unidades de Especialidades Médicas y cinco unidades móviles.

La Jurisdicción Sanitaria I otorga atención a una población de 586 mil 259 habitantes de los municipios Coatlán del Río, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jiutepec, Mazatepec, Miacatlán, Temixco, Tepoztlán, Tetecala, Xochitepec y Coatetelco.

Lorenzo Alcantar, junto con Claudia Salinas Díaz, subdirectora de Atención Primaria a la Salud, y Juan Carlos Cruz Torres, jefe de la Jurisdicción Sanitaria I, realizaron actividades deportivas con el personal de salud con motivo del 55 aniversario.

 

Video: Celebran 55 aniversario de la Jurisdicción Sanitaria I de SSM

 

 

0