Promueve Coprisem política de transparencia y cero tolerancia a la corrupción

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem), afirmó que se promueve la transparencia y una cultura de la denuncia, para evitar cualquier presunto acto de corrupción que se pueda generar en establecimientos verificados.

María Magdalena Fosado Salinas, titular de la Coprisem, informó que el Gobierno de Morelos cuenta con el “Buzón Ciudadano” para presentar quejas, sugerencias o comentarios de la actuación de las y los verificadores. 

“Se puede ingresar desde cualquier computadora o dispositivo móvil al portal digital buzonciudadano.morelos.gob.mx/ para manifestar la inconformidad y dar seguimiento”, puntualizó.

Como parte de la Estrategia Nacional de Buen Gobierno, Fosado Salinas señaló que se refuerzan los principios de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción con el personal verificador.

Finalizó que en cada supervisión se entrega la “Carta de Derechos y Obligaciones de las personas visitadas por verificación sanitaria”, para dar certeza sobre la correcta implementación de los procesos de regulación, control y fomento sanitario.