Promueve SSM acciones de prevención y promoción de la salud en Tepoztlán

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

Con el objetivo de prevenir enfermedades y difundir hábitos saludables, Servicios de Salud de Morelos (SSM) desarrolló actividades de promoción sanitaria en el municipio de Tepoztlán, beneficiando a más de 800 personas de esta localidad.

La brigada de SSM brindó asesorías y pláticas para prevenir COVID-19, realizó tamizajes de VIH, hepatitis C y sífilis, toma de gota gruesa para detectar paludismo, revisión de glucosa y presión.

Además, se otorgó información de salud bucal, alimentación, salud del hombre y la mujer; detección y control de diabetes e hipertensión, así como vacunación para menores de edad y adultos mayores.

La Secretaría de Salud reiteró que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo mantiene como prioridad acciones sanitarias en beneficio de la población, a la par, destacó que a través de la coordinación con la autoridad municipal permitirá implementar estrategias acordes a las necesidades de la ciudadanía.

1
2
3
4
5