Invita SSM completar esquema de vacunación de menores de edad

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), pidió a madres, padres y/o tutores llevar a sus niñas, niños y adolescentes al centro de salud más cercano para iniciar o completar su esquema de vacunación con el objetivo de preservar su salud. 

Yedid Miranda Campos, jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA) de SSM, señaló que se aplicarán vacunas para prevenir enfermedades como: difteria, tétanos, tos ferina, poliomielitis, haemophilus influenza tipo B, rotavirus, tuberculosis, neumococo, sarampión, rubéola y parotiditis.

“Es importante llevar a su hijo o hija junto con la Cartilla Nacional de Salud, para revisar y completar el esquema de vacunación, los centros médicos cuentan con todos los protocolos de sanidad para brindar servicios de calidad”, comentó.

Al destacar que las dosis son seguras y gratuitas, Miranda Campos compartió que la población puede comunicarse al 777 330 22 36 extensión 103, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:30 horas, donde recibirán más información sobre la inmunización que está disponible en las unidades médicas.