Invita SSM a jornada de donación de sangre en Hospital de la Mujer en Yautepec

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Invita SSM a jornada de donación de sangre en Hospital de la Mujer en Yautepec
  • "Ayudar está en nuestra sangre” se desarrollará este 26 de mayo

 Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), invitó a la población a sumarse este 26 de mayo a la campaña “Ayudar está en nuestra sangre”, en el Hospital de la Mujer en Yautepec.
 Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales de SSM, pidió a la gente de los municipios de Cuautla, Jiutepec, Tepoztlán, Tlayacapan, Emiliano Zapata y Tlaltizapán participar en esta actividad de manera altruista.  
 “El horario será de 09:00 a 12:00 horas, las y los voluntarios deben acudir en ayuno, con identificación oficial, ser mayor de edad, no tomar medicamentos o bebidas alcohólicas 72 horas antes, no haber tenido cirugías durante el último año y no estar enfermo de las vías respiratorias”, explicó.
 Alcantar García agregó que entre los requisitos, es necesario pesar más de 50 kilogramos, no padecer enfermedades infecciosas o crónicas, no haber padecido hepatitis B o C, no presentar perforaciones o tatuajes en el último año, no estar lactando o embarazada y comer alimentos sin grasas una noche antes.
 
Para más detalles pueden comunicarse al número de teléfono 777 311 2206 del CETS, de lunes a viernes, de 07:00 a 11:00 horas.