Finaliza jornada de vacunación contra COVID-19 en el HNM

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Como parte del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19, el Hospital del Niño Morelense (HNM) aplicó 301 biológicos correspondientes a primeras y segundas dosis Pfizer a menores de 12 a 17 años con comorbilidades.

La Brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en el estado, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) indicó que la jornada transcurrió apegada a los protocolos sanitarios para la protección de la ciudadanía y personal de salud.

Autoridades del sector solicitaron a las y los morelenses a no confiarse; si bien se cuenta con primera dosis o esquema completo de inmunización contra la COVID-19 es necesario priorizar la salud sobre cualquier actividad.