Instalará SSM módulos contra influenza en Xoxocotla, Puente de Ixtla, Jojutla, Tlaltizapán y Tlaquiltenango

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Invitan a personas con enfermedades crónicas, embarazadas, menores de cinco años y mayores de 60 años para recibir el biológico de manera segura y gratuita

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos, informó que el 13 y 27 de noviembre instalarán módulos de vacunación contra la influenza en los municipios de Xoxocotla, Puente de Ixtla, Jojutla, Tlaltizapán y Tlaquiltenango, dirigido a grupos vulnerables.

Laura Elena Nava Uscanga, encargada de despacho de la Jefatura de Epidemiología de SSM, detalló que el día 13 estarán en el auditorio ejidal del municipio de Xoxocotla, ubicado en la calle Niños Héroes, colonia Centro; asimismo, habrá otra brigada en la Plaza del Maestro, en la explanada del zócalo de Puente de Ixtla, con dirección en avenida México, esquina Uruguay colonia Norte, ambos de 9:00 a 15:00 horas, con acceso peatonal.

Detalló que el sábado 27 se ubicarán en el auditorio municipal de Jojutla, situado en avenida Constitución del 57, colonia Centro; en el auditorio del Ayuntamiento de Tlaltizapán, en calle Hidalgo Sur esquina Mártires 13 de agosto, colonia Centro, y en el zócalo municipal de Tlaquiltenango, ubicado en la calle Revolución, esquina Morelos colonia Centro, todos de 9:00 a 15:00 horas, con acceso peatonal.

Invitó a grupos vulnerables como personas con enfermedades crónicas, embarazadas, menores de cinco años y mayores de 60 años para que reciban la vacuna contra la influenza de manera segura, voluntaria y gratuita.

Precisó que es importante que acudan a los módulos de vacunación personas con diabetes, obesidad mórbida, enfermedad pulmonar crónica y cardiovascular, insuficiencia renal, cáncer o pacientes en quimioterapia y personas con VIH/SIDA.