Visitan autoridades sanitarias y alcaldes electos de la zona poniente unidades de salud

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Acuerdan establecer una agenda de trabajo a favor de los grupos vulnerables

Al encabezar el recorrido en las unidades médicas de Servicios de Salud de Morelos (SSM) que se encuentran en la zona poniente, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, refrendó el compromiso del Gobierno estatal para fortalecer la atención médica en beneficio de las y los ciudadanos. 

En compañía de la alcaldesa electa de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello; así como de los presidentes municipales que entrarán en funciones a partir del primero de enero del 2022, Jorge Toledo Bustamante, de Mazatepec, y Francisco León y Vélez Arriaga, de Miacatlán, visitaron el Hospital General de Tetecala, “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, además de los centros de salud de la región.

Cantú Cuevas destacó que “a través del trabajo en equipo con las autoridades municipales que iniciarán funciones en 2022, es importante conjuntar esfuerzos para mejorar la atención sanitaria en las comunidades”.

Agregó que “una de las políticas públicas estatales en salud es garantizar el acceso de los servicios sanitarios a los grupos vulnerables, por ello es importante mantener una comunicación constante entre las autoridades para brindar un mejor servicio a la población”. 

Al recorrido también asistieron el director general de SSM, Héctor Barón Olivares; el director de Administración de SSM, Daniel Juárez Céspedes; el subdirector de Hospitales de SSM, Lorenzo Alcantar García; así como personal del nosocomio y de los centros de salud de Tetecala.