Invita SSM a consultar página web “Por una vida libre de violencia”

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Servicios de Salud de Morelos (SSM) llamó a la población que haya sufrido cualquier tipo de violencia a consultar la página web vidalibredeviolencia.com para recibir orientación, atención y dar seguimiento.

En el marco de las acciones para la eliminación de la violencia contra la mujer, Miriam Gómez Sandoval, responsable estatal del Programa de Prevención y Atención de Violencia Familiar y de Género de SSM, indicó que a través del portal digital se difunde información sencilla, estadísticas y atención vía telefónica de manera gratuita.

“En lo que va del año se han registrado mil 300 visitas, por lo que invitamos a la población a que accedan a la página que haya sufrido algún tipo de violencia física, sexual, psicología, económica, patrimonial, digital y mediática (redes sociales) para recibir atención gratuita”, explicó.

Gómez Sandoval señaló que en caso de sufrir algún tipo de violencia llamar al número 7773 43 0526 Línea Hombres, así como al 7773 43 1310 Línea Mujeres, ambos las 24 horas o al 7773 14 52 51 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas para recibir atención especializada.