Llama Cantú Cuevas a portar el Escudo de la Salud durante semáforo verde

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, llamó a las y los ciudadanos que se encuentren en territorio morelense a portar todos los elementos que contempla el Escudo de la Salud, con el fin de prevenir contagios de COVID-19.

“Para mantenernos en semáforo de riesgo epidémico color verde, es necesario no bajar la guardia y mantener las medidas de higiene en todo momento, toda vez que la emergencia sanitaria sigue activa y es esencial proteger la salud y bienestar de nuestras familias”, precisó.

Detalló que el Escudo de la Salud salva vidas, por ello se debe usar correctamente y de manera obligatoria el cubrebocas; mantener sana distancia de metro y medio entre cada persona; lavarse las manos con agua y jabón o bien, utilizar alcohol gel al 70 por ciento, así como practicar el estornudo de etiqueta.

A pesar de estar en semáforo verde, se tienen que respetar los aforos de las unidades económicas con sana distancia y evitar las aglomeraciones. “Es importante no confiarnos, si se cuenta con una dosis o esquema completo de vacunación contra COVID-19, las medidas sanitarias deben continuar en nuestras actividades diarias”, expresó el titular de la dependencia estatal.