Invitan padres de familia a vacunar contra COVID-19 a adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo

×

Mensaje de error

Notice: Undefined index: localized_options en menu_navigation_links() (línea 1872 de /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/includes/menu.inc).

Personal de salud pidió no confiarse y portar el Escudo de la Salud completo

Padres de familia y/o tutores que llevaron a sus hijas e hijos a la vacunación contra COVID-19 dirigida al sector de 12 a 17 años con comorbilidades, la cual se efectuó en el Hospital del Niño Morelense (HNM), conminaron a la población a acudir a los módulos activos para proteger a este grupo de la población, de acuerdo a los lineamientos federales.

Belia Sánchez, madre de familia, quien acudió a este punto de inoculación destacó que, una vez que supo de la jornada a través de las redes sociales oficiales del sector salud, su hijo Román pudo recibir la primera dosis del biológico Pfizer, lo cual la hizo sentirse contenta y tranquila al saber que su hijo ha sido inmunizado.

“El trato que recibimos como padres de familia y sin duda los pacientes por parte de los trabajadores de salud del Hospital del Niño Morelense siempre ha sido de lo mejor, ya que tanto el personal médico como de enfermería y administrativo siempre se preocupan por atender nuestras necesidades”, mencionó.

Asimismo, Érika López, madre de familia, llevó a su hija Milena a que recibiera la primera dosis contra COVID-19 e invitó a las madres y padres a no dejar pasar la oportunidad, y acudir de manera ordenada a los diversos módulos para que los adolescentes con factores de riesgo puedan recibir la vacuna.

“En cuanto ingresamos la atención que nos brindaron fue inmediata, todos nos trataron muy bien y nuestros hijos fueron vacunados”, indicó.

Por este motivo, llamaron a madres y padres morelenses a sumarse a la estrategia de vacunación de manera oportuna por el bienestar de los adolescentes con comorbilidades; para más información pueden ingresar a la liga http://vacunacovid.gob.mx/wordpress/vacuna-covid19-adolescentes/

Por último, el personal sanitario pidió no confiarse y que ante la primera dosis, es fundamental mantener las medidas de higiene y portar en todo momento el Escudo de la Salud completo; además, estar atentos en los módulos que se activen para la aplicación de la segunda dosis a este grupo.

Temas: 

Información

CEIFRHS
CEIFRHS
CEIFRHS