Entregan reconocimiento del Mérito Médico 2021 a especialista del Hospital Parres

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

En el marco del Día del Médico, Marisol Hernández López, médico cirujana con especialidad en medicina interna egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien trabaja en el área de COVID-19 en el Hospital General de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres”, recibió el reconocimiento al Mérito Médico en el estado de Morelos 2021, durante sesión ordinaria del Congreso local. 

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, reconoció a la especialista por su vocación de servicio, profesionalismo y ser una inspiración para las nuevas generaciones. 

Desde el año 2008, Hernández López es tutora de las y los médicos que inician su especialización en Medicina Interna en el Hospital Parres, trabajando con un equipo multidisciplinario para poder formar especialistas. A la fecha sigue trabajando exclusivamente en atención de pacientes positivos a COVID-19 en este nosocomio y a la par, mantiene guardias en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos. 

Durante la sesión del Congreso estatal estuvo Rubén Jasso Díaz, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM); así como integrantes del Consejo del Mérito Médico en el Estado de Morelos y de la LV Legislatura.