Recupera la vista tras operación de cataratas

×

Mensaje de error

Notice: Undefined index: localized_options en menu_navigation_links() (línea 1872 de /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/includes/menu.inc).

Tras sufrir por cuatro años ceguera, Arturo Moreno Brito, de 68 años de edad, recuperó la vista debido a la campaña Cirugía Gratuita de Cataratas 2021 que el Gobierno del Estado promueve a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM).

“No podía ver, ni caminar, tenía dificultad para sujetar los objetos, pero ahora ya puedo ver muchísimo mejor sobre todo en la noche; ya puedo caminar, distinguir colores, ver los detalles en el rostro de las personas, y agradezco por el bien que me hicieron, no bajen la guardia con este tipo de programas”, comentó.

El señor Arturo Moreno, ex árbitro llanero de fútbol y residente de la colonia Carolina de Cuernavaca, señaló que con la cirugía recuperó más del 85 por ciento de su vista en el ojo izquierdo y se siente realmente útil con su familia y ante la sociedad.

Agradeció al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo por mantener programas gratuitos que apoyen a personas vulnerables mediante la Secretaría de Salud y SSM.

Temas: 

Información

CEIFRHS
CEIFRHS
CEIFRHS