Trabaja SSM para mantener una atención cercana y de calidad

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Con el objetivo de mantener un trabajo cercano a la población y a los trabajadores, Héctor Barón Olivares, titular de Servicios de Salud Morelos (SSM), visitó los centros de salud de la Tres de Mayo, Capiri y Tezoyuca en el municipio de Emiliano Zapata.

Durante el recorrido, el director general conversó con los colaboradores, a quienes insistió en la importancia de ser empáticos y escuchar a los usuarios, al mismo tiempo que les reiteró su compromiso de sumar esfuerzos para juntos garantizar servicios de salud de calidad y con humanismo.

“Continuaremos laborando a favor de los usuarios y de ustedes, que son la base de Servicios de Salud de Morelos, estoy seguro que juntos lograremos las condiciones óptimas para mejorar las condiciones de salud en el Estado”, finalizó.

Cabe señalar que durante el 2018, los tres centros de salud otorgaron más de ocho mil consultas médicas, beneficiando así alrededor de 700 usuarios al mes.