Visitan Reyes Magos a pacientes del Hospital Parres

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Durante 10 años consecutivos los reyes magos han llevado regalos a los niños hospitalizados

 

El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” recibió la visita de los Reyes Magos, quienes por décimo año consecutivo regalaron juguetes a los pacientes más pequeños.

El director general del nosocomio, Lorenzo Alcantar García, destacó la importancia, la emotividad de esta iniciativa y el resultado positivo que tiene en la recuperación de los pequeños.

“Impulsar el sentido humano en las unidades de Servicios de Salud de Morelos es parte del enfoque de las autoridades del sector”, aseguró.

Por su parte, Rodrigo Pozas Leyva, colaborador de la unidad hospitalaria y organizador del evento, mencionó que los regalos fueron otorgados por el equipo “Parres”, que año con año busca llevar sonrisas a las niñas y niños que se encuentran en el área de pediatría, consulta externa y sala de espera.

“La visita de los Reyes Magos fue posible gracias a las donaciones de compañeros y personas que se han ido sumando a esta actividad; para este año entre los juguetes entregados destacaron juegos didácticos, pelotas, carritos, balones y juegos de mesa”, expresó.