Trabajan para fortalecer Servicios de Salud en Morelos

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Realiza Héctor Barón Olivares gira de trabajo por los diez hospitales de SSM 

Con el objetivo de identificar áreas de oportunidad en el segundo nivel de atención, Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), llevó a cabo una gira de trabajo por los siete hospitales generales y los tres comunitarios.

Acompañado por el director de Atención Médica, Víctor Manuel Pérez Robles y el jefe del Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento, José Quintana Mizrahi; Barón Olivares conversó con médicos, enfermeras, administrativos y usuarios, además de verificar el estado actual de las unidades médicas.

“Es instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, garantizar a los morelenses acceso efectivo a servicios de calidad; además de estar pendientes, escuchar y dentro de las posibilidades satisfacer las necesidades de la gente”, indicó.

El director general informó que entre los temas prioritarios a mejorar destacan infraestructura, mantenimiento, equipamiento y recursos humanos. 

“Visitar las unidades médicas nos ha permitido identificar qué es lo que debe fortalecerse, mejorarse y por supuesto cambiarse; por lo que poco a poco iremos haciendo los ajustes necesarios para continuar avanzando a favor de los pacientes y el personal de salud”, precisó.

Finalmente, el titular de SSM aseguró que de manera  transparente y cercana a la gente velarán por la salud de los morelenses, por lo que solicitó paciencia y apoyo a usuarios y colaboradores.