Recorre titular de SSM unidades médicas de la región oriente

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Verifica que las unidades cuenten con el 80 por ciento de abasto de medicamento y material de curación

Atendiendo las instrucciones del secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, de permanecer cercanos a la gente y mantener los esfuerzos necesarios para garantizar el bienestar de la población y los trabajadores, Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud Morelos (SSM), visitó los centros de salud de Cuautla y Yautepec.

Acompañado por su equipo de trabajo, atestiguó que las unidades cuentan con el 80 por ciento de abasto de medicamento y material de curación; asimismo, escuchó peticiones de los colaboradores y necesidades de los usuarios. 

“La indicación del secretario de Salud es trabajar de manera honrada, transparente y cercanos a la gente; sumar esfuerzos para garantizar servicios de salud eficientes y de calidad, además de salvaguardar la salud pública del Estado”, indicó.

Finalmente, el director general de SSM supervisó el Hospital General de Cuautla, “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, donde el personal agradeció el suministro de insumos y se comprometió a colaborar de manera conjunta en beneficio de los pacientes.