Entrega la Secretaría de Salud apoyos funcionales a adultos mayores y niños

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
  • El gobierno de Morelos trabaja a favor de los grupos más vulnerables

La Secretaría de Salud, a través de la Beneficencia Pública Estatal, entregó apoyos funcionales como sillas de ruedas, andaderas y bastones para adultos mayores, además de lentes graduados a niñas y niños, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud y Gilberto Alcalá Pineda, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) encabezaron la donación a personas de la tercera edad provenientes de los municipios de Temixco, Tlaquiltenango, Cuernavaca, Jonacatepec, Puente de Ixtla y Emiliano Zapata.

Los anteojos se otorgaron a niñas y niños del Centro de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI) a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, así como a infantes de Temixco y Jojutla.

“El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo nos ha instruido trabajar por y para la gente, para nosotros garantizar su bienestar es una tarea permanente”, señaló Marco Antonio Cantú, secretario de Salud.

Por su parte, Alcalá Pineda resaltó la coordinación entre las secretarías, al indicar que durante un recorrido por el municipio de Jonacatepec le fue solicitado el apoyo de una silla de ruedas para el señor Simeón, misma que se consiguió por medio de la secretaría de Salud.

“A esta administración la caracteriza el trabajo en equipo y el compromiso con Morelos y su población; tras conocer el caso del señor Simeón, solicitamos apoyo al secretario Marcó Antonio Cantú Cuevas, y hoy le hacemos entrega de la silla de ruedas que necesitaba”, señaló.

En la entrega estuvieron Dulce María Huicochea Alonso, subdirectora de la Unidad de la Beneficencia Pública y Marcela Galeana Salazar, directora de Atención Ciudadana de la Secretaría de Salud.