Suma HNM 40 nuevos héroes y heroínas durante segunda jornada de donación altruista de sangre

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Llaman a los morelenses a convertirse en donadores frecuentes a fin de contar con elementos sanguíneos suficientes

De manera satisfactoria concluyó la segunda jornada de donación altruista de sangre del año 2020 en el Hospital del Niño Morelense (HNM), informó Fermín Morales Velazco, director general de la unidad hospitalaria, al resaltar que en esta ocasión se sumó personal médico, enfermería, administrativo y trabajo social.

Morales Velazco agradeció la participación de 40 morelenses que el día de hoy se convirtieron en héroes y heroínas donando sangre; al tiempo que, resaltó la coordinación y trabajo en equipo con el Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea (CETS).

“Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos tanto en la primera como en la segunda jornada; no obstante, esta labor no termina aquí, es permanente ya que los elementos sanguíneos pueden necesitarse en cualquier momento”, apuntó.

Finalmente, el director general del HNM reiteró el llamado a la población en general para seguir colaborando en este tipo de acciones que benefician de manera directa a la población infantil que recibe atención en el nosocomio.

Cabe señalar que, las y los ciudadanos interesados en donar sangre pueden acercarse de lunes a domingo al CETS, ubicado a un costado del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, a partir de las siete de la mañana.