Se reúne secretario de Salud con el Consejo Coordinador Empresarial

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Buscan trabajar de manera conjunta en beneficio de la población

El gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene la encomienda de hacer una diferencia, escuchando puntos de vista y trabajando de manera coordinada con los diferentes sectores de la población, afirmó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud al reunirse con miembros del Consejo Coordinador Empresarial Morelos A.C.
 
Acompañado por Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM) y Francisco Osuna Sánchez, comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem); Cantú Cuevas manifestó a los empresarios la intención de la actual administración de brindarles el acompañamiento y apoyo necesario desde las diferentes secretarías.
 
Detalló que en la Secretaría de Salud será la Coprisem un pilar donde muchos de los miembros del Consejo encontrarán sostén y orientación respecto a las supervisiones y  normatividad, ya que resaltó la importancia de hacer cumplir con las leyes de manera justa.
 
“Probablemente en las pasadas administraciones el apoyo haya sido mínimo o nulo, incluso me han comentado respecto a persecuciones hacia diversos tipos de negocios. Hoy les digo que nuestra labor es vigilar que se cumpla la normatividad que dicta la ley, por lo anterior solicité al doctor Francisco Osuna que, sin dejar de ser la mano rectora, evite convertir a la Coprisem en un organismo inquisidor”, indicó.
 
Aseguró que la Secretaría a su cargo, a través de SSM y la Coprisem, busca colaborar con el sector empresarial y mantener las puertas abiertas para escuchar preocupaciones, inquietudes, proyectos e ideas que sumen a mejorar la calidad de vida de las y los morelenses.
 
“Es una instrucción del gobernador que trabajemos de la mano, que les demos todo el apoyo posible sin quebrantar la ley, porque eso es algo que nunca se va a tolerar en su gobierno. Tengan la seguridad que estamos con toda la apertura para brindarles la orientación y soporte para que sus empresas sean más productivas y sobre todo cumplan los lineamientos establecidos en beneficio de la población”, aseguró.
 
En su intervención, Francisco Osuna Sánchez resaltó que se buscará trabajar con los empresarios de manera coordinada para cumplir con las leyes establecidas.
 
“Nosotros no venimos a multar, a pedir dinero; créanme que nuestro trabajo se enfocará al fomento sanitario, queremos dar capacitación a sus trabajadores en beneficio de sus clientes y por su puesto de sus negocios”, expresó.