Salud Para Todos, consulta médica al instante y sin salir de casa

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

A través de la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx Jennifer Medina recibió atención en línea
 
La madrugada del pasado 03 de julio Jennifer Medina comenzó con un malestar en el estómago, le habían comentado sobre el portal saludparatodos.ssm.gob.mx, por lo que ingresó y encontró atención médica de calidad, al instante y sin salir de casa.
 
“Eran las dos y media de la mañana, tuve una videollamada con un doctor y realmente fue excelente; el médico le dio indicaciones a mi esposo para hacerme una exploración y al terminar la consulta recibí una receta médica vía correo electrónico con la cual pude adquirir sin problema el antibiótico que me prescribió”, relató.
 
La señora Jennifer derechohabiente de otra institución reconoció a Servicios de Salud de Morelos (SSM) por esta plataforma, así como a los médicos que forman parte de ella.
 
“Quiero reconocer a los doctores que están entregándose por completo de día y de noche; Salud para Todos nos da mucha calma en este momento, cuando por la situación el coronavirus es más complicado asistir a un servicio médico”, resaltó.
 
El Gobierno de Morelos, a través de SSM, puso a disposición de la ciudadanía Salud para Todos, con el objetivo de otorgar orientación e incluso consulta para padecimientos leves en línea las 24 horas de manera gratuita.  
 
Cabe señalar que, desde su arranque, en el mes de abril, mediante dicha plataforma se han otorgado más de seis mil 200 atenciones.