Presentan a Fermín Morales Velazco como Director General del HNAM

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Trabajará con lealtad hacia los niños de Morelos y las personas que confiaron en él para dirigir la unidad hospitalaria

Para la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, garantizar una atención de calidad en el Hospital del Niño y Adolescente Morelense (HNAM) es un compromiso permanente, así lo subrayó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, durante la presentación de Fermín Morales Velazco como director general del HNAM.
 
El titular de la Secretaría de Salud detalló que la unidad hospitalaria brinda atención de alta especialidad a la población infantil morelense, así como de Guerrero, Puebla y Estado de México.
 
“Actualmente el HNAM cuenta con más 550 trabajadores; médicos especialistas y subespecialistas, personal de enfermería y administrativos. A todos, los exhorto a unir esfuerzos y sumar a favor de la salud de nuestras niñas, niños y adolescentes”, acotó.
 
En su intervención Fermín Morales Velazco, director general del HNAM, reconoció que la unidad hospitalaria es pieza clave dentro del sistema de salud morelense, por lo que dijo trabajará con honestidad, eficiencia, eficacia, objetividad y sobre todo lealtad hacia los niños del estado y personas que depositaron en él la confianza de dirigir el hospital.
 
“Lo mejor del hospital es su recurso humano, por lo que buscaré mantener una relación cordial y de trabajo en equipo para que juntos posicionemos al HNAM como un referente nacional”, señaló.
 
Precisó que el nosocomio se mantendrá en una situación de mejora constante, tomando y poniendo en práctica los conceptos de calidad y calidez como un estilo de vida, la formación de médicos de pregrado y posgrado con sentido humano y promoviendo la investigación clínica.
 
“Mantendremos la situación de mejora de manera permanente; ya que la calidad ya no es una curva, sino un espiral que nunca termina”, resaltó.
 
Fermín Morales Velazco es médico general egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), cuenta con la especialidad en pediatría y la subespecialidad en cirugía pediátrica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
 
Ha colaborado en los hospitales generales de Cuernavaca y Jojutla; asimismo desde hace 14 años se desempeña profesionalmente en el HNAM.
 
Tras la presentación, el secretario de Salud y el director general del hospital realizaron un recorrido por las áreas de laboratorio, rayos X, urgencias, laboratorio de patología, terapia intensiva y la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatales (UCIN).