Llama Cuauhtémoc Blanco a mantener responsabilidad social en fase 3 de contingencia sanitaria

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reiteró el llamado a la población de reforzar las medidas preventivas para hacer frente al virus COVID-19, ya que de acuerdo a la Fase 3 de la contingencia de salud, se aproximan los días más complicados de la crisis, en los cuales podría aumentar el riesgo de contagios.

A través de un video, el mandatario estatal manifestó que hoy más que nunca es momento de quedarse en casa, respetar el aislamiento social, guardar la sana distancia, extremar las recomendaciones de higiene dadas a conocer desde que inició la emergencia sanitaria, así como utilizar cubre bocas como medida preventiva.

De igual manera, exhortó a la ciudadanía en general a evitar hacer caso a rumores alarmistas y considerar los anuncios oficiales que emiten diariamente las autoridades de Salud del ámbito estatal y federal.

Al insistir que con la salud no se juega, Blanco Bravo recalcó que es momento de actuar con responsabilidad social, ya que de eso depende que los daños de esta pandemia afecten lo menos posible a las familias de la entidad.