Inspecciona Gobierno del Estado Centro de Albergue en Cuautla

Pablo Ojeda y Marco Antonio Cantú se reunieron con el alcalde de Cuautla

En respuesta a la reunión que en días pasados los secretarios de Gobierno, Pablo Ojeda, y de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, sostuvieron con el presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, se realizó un recorrido de inspección para determinar si es factible hacer un Centro de Albergue.

En el recorrido, que estuvo a cargo de Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), así como el director de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Marco Martínez Dorantes y el alcalde, Jesús Corona, se acordó que la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem) y el Departamento de Obras Públicas de SSM evaluarán el espacio, a fin de determinar que cumpla con los requerimientos que obliga a tener un albergue y evitar un brote de enfermedades.

Pablo Ojeda agradeció la colaboración del municipio de Cuautla para abonar a las acciones que el Gobierno del Estado realiza alineados a la federación para hacer frente a la pandemia y salvaguardar la vida e integridad de las familias morelenses.

En ese sentido, los conminó a no bajar la guardia y trabajar coordinados para atender el tema del coronavirus COVID-19 y proteger a los más vulnerables.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, resaltó la importancia de sumar esfuerzos en estos momentos de emergencia sanitaria, con el objetivo de garantizarle a la población su derecho constitucional de la salud.

Temas: 

Información

CEIFRHS
CEIFRHS
CEIFRHS