Inaugura Marco Cantú Foro Estatal de salud

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo busca escuchar y sumar esfuerzos a favor de los morelenses trabajando en equipo con los diferentes sectores de la población a través de ejercicios democráticos en espacios de reflexión y análisis.

En este sentido, Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, inauguró el Foro de Salud Morelos 2018 organizado por el Senado de la República con el objetivo de generar un detallado diagnostico de la realidad sanitaria del estado, así como propuestas y estrategias que coadyuven a mejorar las políticas públicas de salud en el país.

“Este foro es la oportunidad para que juntos; profesionales, instituciones, colegios, asociaciones gubernamentales y sociedad civil, busquemos elevar los niveles de salud y contribuyamos a mejorar la calidad de vida de la población”, señaló.

Invitó a los participantes a expresar sus puntos de vista, atender las diferentes ideas que surjan, analizar y sobre todo exponer tácticas de mejora, ya que los resultados del foro se añadirán a una propuesta general que será entregada al gobernador del estado y al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Aprovechemos al máximo este espacio, busquemos que el resultado sea en beneficio de nuestros usuarios, prestadores de servicios e instituciones. Hoy es la oportunidad para que juntos logremos el objetivo que nuestro presidente electo ha propuesto como un proyecto dentro de sus líneas de acción y que nuestro gobernador ha decidido sumarse”, finalizó.