Establece SSM diálogo con personal del programa de vectores

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Se mantendrán mesas de trabajo para garantizar los derechos de los trabajadores

Escuchar, fomentar el diálogo y garantizar a los trabajadores sus derechos con base a lo que la ley establece es uno de los compromisos del Gobierno del Estado.

Por lo anterior y tras las manifestaciones de inconformidad emitidas el día de hoy por el personal de vectores, Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), encabezó junto con el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA) sección 75, Ulises Téllez Andrade, una reunión de trabajo para escuchar las peticiones de los trabajadores.

Acompañado por autoridades de la Dirección de Administración y de Atención Médica así como del área de Recursos Humanos de SSM, Barón Olivares estableció un diálogo cordial y organizado con la comitiva a fin de llegar a un acuerdo en beneficio de los colaboradores bajo los principios éticos, morales y filosóficos de la institución.

Tras culminar la mesa de trabajo, el director general de SSM anunció que se trabajará de manera coordinando con la sección 75 del SNTSA para poder llevar a cabo las gestiones necesarias y en manera de lo posible atender cada una de las solicitudes.

“Mantendremos comunicación permanente y trabajaremos en coordinación con la sección 75 del sindicato para llevar a cabo las gestiones correspondientes para garantizar las buenas condiciones del personal. Es por eso que les solicito paciencia y mantener su sentido de cooperación; necesitamos su apoyo para salvaguardar la salud pública de Morelos”, finalizó.