Continúan acciones de la Tercera Semana Nacional de Salud

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

A cinco días del inicio de la tercera Semana Nacional de Salud, la Secretaría de Salud informó que se han aplicado poco más de 99 mil vacunas, de las cuales diez mil 773 han sido contra el Virus del Papiloma Humano (VPH); 71 mil 145 Sabin contra la polio y ocho mil Triple Viral (SRP).
 
También, se han entregado 36 mil 341 sobres de “Vida Suero Oral”; 79 mil 407 frascos de albendazol y 26 mil 945 de vitamina A; además, se han impartido 74 mil 506 pláticas sobre prevención de enfermedades diarreicas, respiratorias y la importancia de la vacunación contra el tétanos neonatal.
 
La Secretaría de Salud exhortó a la población a que se acerque a la unidad de salud más cercana, lleve su Cartilla Nacional de Salud y participe en las actividades de inmunización; las vacunas son seguras, gratuitas y su aplicación es una forma eficaz de proteger la salud de las niñas y niños.