Comunicado de prensa por accidente en la carretera Yecapixtla-Ocuituco

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Siendo las 17:25 se recibió un reporte sobre un accidente vehicular sobre el kilómetro 11 de la carretera Yecapixtla-Ocuituco, donde se vieron involucrados tres vehículos; de acuerdo con datos de testigos uno de los automóviles al intentar hacer un rebase provocó una colisión.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones de los cuerpos de emergencia, quienes reportaron al momento cuatro personas fallecidas en el lugar.

Por su parte, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informa que resultaron seis personas heridas, de las cuales tres son mujeres y tres hombres, los cuales fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.

Los pacientes presentan múltiples lesiones y se reportan como delicados; al momento están recibiendo la atención correspondiente en la unidad hospitalaria.

Asimismo, SSM reporta que un masculino perdió la vida durante el traslado al nosocomio.

Personal del Servicio Médico Forense arribo al lugar del incidente para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y realizar las diligencias correspondientes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos hace un exhorto a la población a respetar los límites de velocidad así como de obedecer los señalamientos de tránsito con la finalidad de evitar exponer la integridad física de la ciudadanía.