Actualización personas intoxicadas en la zona oriente

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Con respecto a la intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas presuntamente adulteradas en localidades de la región oriente, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que subió a 19 la cifra de defunciones, 18 hombres y una mujer.

Precisó que actualmente ocho personas están hospitalizadas, tres en el Hospital General de Cuautla, una en el de Axochiapan y tres en el Comunitario de Jonacatepec, además de una que está en la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Cuautla; todas con estado de salud muy grave.

El organismo público descentralizado añadió que un hombre de 43 años fue dado de alta, no obstante, cabe señalar que como consecuencia del consumo del producto alcohólico adulterado perdió la visión. 

SSM señala que continuará brindando la atención correspondiente a los pacientes, al tiempo que enfatiza a la población la importancia de que en caso de consumir algún tipo de bebida alcohólica verifique su procedencia.