Reitera SSM llamado a la población para vacunarse contra la influenza

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Servicios de Salud de Morelos (SSM) reiteró el llamado para que menores de cinco años, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico degenerativas, acudan a la unidad médica más cercana y se apliquen la vacuna contra la influenza.
 
Héctor Barón Olivares, director general de SSM, refirió que ante los cambios bruscos de temperatura, es necesario que la ciudadanía se proteja a través de la inmunización y el fortalecimiento de las medidas básicas de higiene como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, al toser o estornudar cubrir nariz y boca con la parte interior del codo o con un pañuelo desechable; así como consumir abundantes líquidos y frutas de temporada. 
 
“En caso de presentar malestares como fiebre o escalofríos, tos, dolor de garganta, secreción o congestión nasal, dolor de cabeza y muscular, eviten la automedicación y acudan a su centro de salud más cercano para recibir la atención correspondiente y evitar complicaciones”, finalizó.