Recorre secretario de Salud unidades médicas de la región poniente

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Verifica abasto de medicamentos y calidad en la atención

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, visitó 12 unidades médicas del primer nivel de atención en los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río.

Durante el recorrido por los centros de salud de Coatetelco, Mazatepec, Cuautitla, Cuauchichinola, Contlalco, Apanzingo, Michapa, Chavarría, Tilancingo, Colonia Morelos, Cocoyotla y Coatlán del Río, Cantú Cuevas conversó con el personal de salud y usuarios, a quienes les reiteró el compromiso que tiene la actual administración de anteponer las acciones prevención sobre las curativas.

“Es prioridad del Gobierno de Morelos enfocar todos los esfuerzos y trabajar en equipo para mejorar las condiciones de salud en el estado”, afirmó.

Acompañado por Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), el titular de la Secretaría de Salud verificó que el abasto de medicamentos se encontrara entre un 80 y 85 por ciento, así como la calidad en la atención que se brinda a los pacientes en los centros de salud.

“Para lograr la excelencia en la atención, todos los que formamos parte de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos tenemos la responsabilidad de velar por el bienestar de la población, ya sea desde el área administrativa y operativa, todos debemos mantener la calidad y el humanismo”, finalizó.