Participan evaluadores de SSM en supervisión de unidades médicas en tres estados

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Coordinan acciones con la DGCES para asegurar calidad y seguridad en la atención

Claudia Yolanda Preciado Bahena, encargada de despacho del departamento estatal de Calidad de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que 26 colaboradores, entre médicos, enfermeras, ingenieros y promotores, participaron como evaluadores en Durango, Oaxaca y Sonora.

Detalló que por medio del convenio de colaboración “Regulación y Vigilancia de Establecimientos y Servicios de Atención Médica G005”, equipo operativo de SSM evaluó cuatro centros de salud, nueve hospitales y tres unidades médicas de especialidades.

“Con este convenio, Morelos se une a la alta gama de profesionistas que evalúan establecimientos de salud de otros estados, por el momento supervisamos en Durango, Oaxaca y Sonora quedando pendientes Veracruz y Aguascalientes”, indicó.

Preciado Bahena precisó que SSM colaboró de forma coordinada con la Dirección General de Calidad y Educación en Salud (DGCES) para velar por la calidad y disminuir probables riesgos en usuarios y trabajadores dentro de las unidades médicas.