Firma HNM convenio de colaboración con municipio de Guerrero

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El cinco por ciento de los pacientes atendidos en el hospital provienen del estado vecino

El Hospital del Niño Morelense (HNM) es una unidad médica resolutiva de tercer nivel que brinda atención a usuarios locales, del Estado de México, Puebla y Guerrero, así lo indicó Fermín Morales Velazco, director general del nosocomio, durante la firma de convenio con el municipio de Pedro Ascencio Alquisiras del estado de Guerrero.

“El cinco por ciento de nuestros pacientes provienen de Guerrero, en tanto, es de suma relevancia trabajar en conjunto para asegurar a las niñas y niños que lo requieran una atención médica oportuna y sobre todo de calidad”, señaló.

Morales Velazco resaltó el interés de Azucena López Rogel, presidenta municipal, para colaborar con el hospital y de manera conjunta brindar el apoyo necesario a las familias de los menores que tengan algún padecimiento.

“El Hospital del Niño Morelense cuenta con más de 30 subespecialidades, personal de salud altamente capacitado, además de tecnología de punta; asimismo, pone a disposición de los usuarios un albergue familiar seguro donde pueden pernoctar el tiempo que lo necesiten”, detalló.

Finalmente, el director general aseguró que como parte de las acciones encabezadas por el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, la unidad hospitalaria continuará impulsando la coordinación y suma de esfuerzos en beneficio de la niñez morelense y estados vecinos.