Establece Hospital del Niño Morelense mesa de trabajo con jubilados

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Las autoridades de la unidad hospitalaria realizan las acciones necesarias ante la Secretaría de Hacienda para dar pronta solución a los temas

El pago a los jubilados del Hospital del Niño Morelense (HNM) correspondiente al mes de diciembre está garantizado, afirmó Fermín Morales Velasco, director general del organismo, tras reunirse con una comisión en Palacio de Gobierno.

“El pago mensual estará resuelto el día de hoy, a más tardar mañana; el recurso ya está asignado, por lo tanto ustedes lo verán reflejado en las próximas horas”, aseguró.  

En cuanto al aguinaldo, Morales Velasco refirió que se están realizando las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Hacienda, por lo que se espera que en los siguientes días se otorgue la ampliación presupuestal que permita realizar el pago a los 102 jubilados del nosocomio. 

“El Gobierno de Morelos respeta y protege los derechos laborales; estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para regularizar a la brevedad la remuneración de esta prestación; en tanto, les pido se mantengan tranquilos y tengan certeza de que se les pagará”, indicó. 

En la reunión, el director del Hospital del Niño Morelense estuvo acompañado por Miguel Ángel López Lugo, representante de la Subsecretaría de Gobierno