Brinda SSM capacitación sobre Salud Mental

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental y con la participación de más de 500 personas, se llevó a cabo el Cuarto Congreso Estatal de Psiquiatría y Salud Mental en las instalaciones del Cine Morelos.
 
Así lo informó Oscar Daniel Ortiz Orozco, encargado de despacho de la Dirección de Atención Médica de Servicios de Salud de Morelos (SSM), al destacar que este espacio busca fortalecer el primer y segundo nivel de atención, brindando las herramientas clínicas necesarias a médicos generales, psicólogos y promotores, a fin de que realicen un diagnóstico oportuno de los diferentes trastornos mentales, refieran y se otorgue el tratamiento correspondiente.
 
“Durante la capacitación se habló sobre la prevención del suicidio, que este año es el tema central de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental; demencias, trastorno por déficit de atención, trastorno negativista desafiante, entre otras patologías prevalentes a lo largo de la vida, todo con el propósito de mejorar la atención a la población morelense”, resaltó.