Anuncian INDEM y Hospital Parres Carrera por la Salud

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El evento es totalmente gratuito y se dará ‘kit de competencia’ a todos los participantes

Con el fin de tener una mejor calidad de vida y promover la práctica deportiva en personas de todas las edades, autoridades del Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, y del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), anunciaron la Primer Carrera por la Salud, en el marco de los festejos del XXV aniversario de dicho nosocomio.

En conferencia de prensa, el director general del INDEM, Osiris Pasos Herrera, invitó a la comunidad morelense a participar en esta convivencia deportiva que será este próximo domingo 10 de noviembre, en punto de las 7:00 horas, en la ciclopista de la avenida Río Mayo de la capital morelense.

En el presídium también estuvieron el director del Desarrollo del Deporte, Isaac Terrazas García; Víctor Manuel Martínez Jardón y Eduardo Deloera, director Médico y subdirector Administrativo del Hospital Parres, respectivamente; así como David Pérez, integrante del comité organizador de la carrera atlética.

Las autoridades explicaron que el evento es  gratuito para el público en general, y se dará un kit de competencia que incluirá playera, gorra y cilindro, así como una medalla para todos los que crucen el arco-meta; de igual manera, informaron que para los primeros seis lugares rama femenil y varonil se darán premios por parte de los patrocinadores del evento.

“Es importante que los morelenses se activen y hagan conciencia que el deporte es la primer medicina para la prevención de enfermedades”, puntualizó el titular del INDEM.

Por su parte, Martínez Jardón mencionó que finalizando la carrera habrá talleres de zumba, kombat, strong y dinámicas recreativas para todos los niños, jóvenes y adultos, al tiempo que reiteró la invitación para la gente que se inscriba a la carrera, a través del sitio web https://forms.gle/aXWEvbZ6RrKxra6V9