Comunicado de Prensa.- Actualización personas intoxicadas en la zona oriente

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Con respecto a la intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas presuntamente adulteradas en localidades de la región oriente, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que la cifra de defunciones se mantiene en 21.

Precisó que continúan seis hospitalizados, dos en el Hospital General de Cuautla, una en el de Axochiapan y dos en el Comunitario de Jonacatepec, además de una que fue referida de la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Cuautla al Centenario de la Revolución en Emiliano Zapata; todas con estado de salud grave.

Cabe señalar que dos personas fueron dadas de alta sin complicaciones aparentes de las unidades hospitalarias de Cuautla y Jonacatepec, quienes deberán tener un seguimiento médico.

SSM señala que continuará brindando la atención correspondiente a los pacientes, al tiempo que enfatiza a la población la importancia de verificar la procedencia y autenticidad de los productos alcohólicos en caso de consumirlos.