Aplaude Hospital General de Temixco a pacientes recuperados de coronavirus COVID-19

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

En Morelos 18 personas han recuperado su salud

Carlos Hernández Salgado de 48 años y Mario Ocampo Jaimes de 33, ambos residentes de Temixco, han superado la enfermedad por coronavirus COVID-19.

Tras 16 y 7 días de estancia respectivamente en el Hospital General de Temixco “Enf. María de la Luz Delgado Morales”, ambos fueron despedidos con aplausos del personal médico y de enfermería, además de recibir el reconocimiento del personal administrativo y de intendencia por su valentía.

En tanto, los dos pacientes manifestaron su agradecimiento al equipo de la unidad médica de Temixco y resaltaron la gran labor que diariamente están realizando en el nosocomio.

Desde la confirmación del primer caso de coronavirus COVID-19 en la entidad, se han recuperado 18 pacientes en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Cuautla, Emiliano Zapata y Tlaquiltenango, a quienes la Secretaría de Salud manifiesta su total admiración y respeto, de igual manera a los médicos, personal de enfermería, de limpieza y administrativos que están en primera línea dando lo mejor de sí para brindar la atención correspondiente a quien la necesite.