Nombran nuevo titular del Seguro Popular Morelos

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Francisco Osuna Sánchez trabajará para asegurar acceso oportuno a una atención médica de calidad a la población sin seguridad social 

Al resaltar el compromiso que tiene el Gobierno de Morelos con la salud de la población, Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, nombró a Francisco Osuna Sánchez como nuevo titular del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS) en Morelos.
 
“El doctor Osuna es un gran profesional al igual que su antecesor; es una persona con mucha experiencia, que a lo largo de su trayectoria ha ocupado diferentes cargos en la administración pública en salud. Por lo tanto, se ha decidido tome la titularidad de este organismo y ahora desde esta trinchera continúe dando resultados en beneficio de la gente”, indicó.
 
Por su parte, Osuna Sánchez agradeció la confianza del secretario de Salud y de la actual administración, al tiempo que precisó que trabajará en equipo para asegurar a los morelenses sin seguridad social acceso oportuno a una atención médica de calidad.
 
“Haré mi mayor esfuerzo para que este organismo continúe caminando como hasta ahora, recordemos que nosotros trabajamos para la gente más desprotegida, entonces, debemos mantener el firme compromiso de generar las acciones oportunas para proporcionar los recursos correspondientes y esta institución cumpla su cometido”, apuntó.
 
Francisco Osuna Sánchez, quien hasta el 31 de octubre fungió como titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem), es médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cuenta con la especialidad en Salud Pública además de un diplomado en Desarrollo Gerencial de Sistemas de Calidad en Servicios de Salud, uno más en Administración de Hospitales, así como un curso en Alta Dirección en Servicios de Salud.
 
Asimismo, se ha desempeñado en diferentes puestos directivos dentro de la Secretaría y Servicios de Salud de la Ciudad de México y el Estado de México.