Se suma Secretaría de Salud a festejos por el mes patrio

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

En el marco del 209 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, encabezó el izamiento y honores a la Bandera en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” en el centro de Cuernavaca.
 
Durante la ceremonia, el Lábaro Patrio fue izado a toda asta y se interpretó el glorioso Himno Nacional Mexicano, así como el toque militar Tres de Diana; para finalizar el acto conmemorativo, el funcionario estatal firmó el Libro de Ceremoniales, donde plasmó que solo trabajando juntos se conseguirá llevar salud hasta el último rincón de Morelos.
 
El funcionario estatal estuvo acompañado por Luis Jorge Gamboa Olea, representante del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos; el Teniente Coronel Iván Ramos Ortiz, representante del noveno regimiento de artillería; así como María Magdalena Fosado Salinas, comisionada estatal de Arbitraje Médico.
 
Asimismo, en el acto cívico participaron funcionarios y personal de la Secretaría de Salud, de Servicios de Salud de Morelos (SSM), el Hospital del Niño Morelense (HNM), el Sistema DIF estatal, la Comisión Estatal de Arbitraje Médico (Coesamor) y el Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS).