Entrega SSM anteojos a personas en situación de vulnerabilidad de 18 municipios

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Brindan atención integral y personalizada a cada beneficiario

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Beneficencia Pública Estatal, entregó 100 anteojos graduados que ayudarán a mejorar la calidad de vida a personas de escasos recursos, de 18 municipios.
 
Héctor Barón Olivares, director general de SSM, informó que la donación fue resultado de la firma de Convenio de Colaboración 2019 con la Administración del Patrimonio de la  Beneficencia Pública Nacional (APBPN) y se vieron beneficiadas personas entre 7 y 99 años de edad.
 
“A través de la Beneficencia Pública Estatal buscamos garantizar el bienestar de  niños, adultos mayores, mujeres y hombres de escasos recursos que forman parte del padrón del Seguro Popular; hoy 100 personas de 18 municipios reciben estos apoyos con los que esperamos mejoren sus condiciones de vida”, indicó.

Barón Olivares explicó que a cada paciente se le realizó previamente un examen optométrico, lo que permitió diagnosticar miopía, astigmatismo o hipermetropía simple y mixta, y así los anteojos se entregaron de acuerdo a cada una de sus necesidades.
 
“Cada persona eligió el armazón de sus lentes, la atención fue integral y personalizada; seguiremos uniendo esfuerzos estado y federación en beneficio de la gente, que es nuestra máxima prioridad”, finalizó.