Se reencuentra niño guatemalteco con sus familiares

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El Gobierno del Estado acompañó en todo momento al menor y familiares

El menor de 10 años de edad con iniciales C.I., de origen guatemalteco; quien estuvo acompañado en todo momento por autoridades de Gobierno del Estado, luego de que se encontró herido hace poco más de un mes, se reencontró con sus familiares.

El menor a quien se le dio atención médica y psicológica especializada para atender de manera integral y correcta los padecimientos que presentaba, se encuentra estable, tranquilo, pero sobre todo emocionado por volverse a reencontrar con sus seres queridos.

Asimismo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gobierno ha estado en permanente contacto y coordinación con el Instituto Nacional de Migración en el estado de Morelos, para darle medidas de seguridad a los familiares del menor.

El gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, reitera su compromiso por mantener estrecha comunicación con el Instituto Nacional de Migración que permita abonar a la construcción de un mejor Morelos y sobre todo los ciudadanos tengan seguridad y paz.