Devuelven movilidad a Alejandro

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Devuelven movilidad a Alejandro

Mi problema de cadera empezó en 2017, toqué diferentes puertas hasta que a través de una conocida contacté a la Secretaría de Salud, donde recibí atención personalizada y todo el apoyo para que fuera intervenido en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, relata Alejandro Hernández del municipio de Jiutepec.

En el 2018 gracias a la Dirección de Atención Ciudadana, el paciente de 38 años tuvo su primera cita en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en la Ciudad de México, donde le informaron que necesitaba una prótesis de cadera.

“Tengo una placa en la pierna izquierda, por lo tanto los médicos del Instituto Nacional de Rehabilitación me indicaron que para ser intervenido de la cadera era necesario retirarla; fue entonces que solicité nuevamente apoyo a la Secretaría de Salud y el 14 de abril fui operado con éxito en el Hospital General de Cuernavaca. Ahora estoy en proceso de recuperación y rehabilitación esperando fecha para la siguiente cirugía en la Ciudad de México”, narra.

Alejandro agradeció las atenciones que recibió por parte de la Secretaría de Salud a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Servicios de Salud de Morelos (SSM), al tiempo que resaltó la ayuda que se le brindó para que tomara terapias en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) ubicado en Emiliano Zapata.

“Gracias por todo el apoyo a este gobierno, hoy nuevamente estoy de pie y con muchas ganas de salir adelante”, finalizó.