Pide Cantú Cuevas sumar esfuerzos a favor de los niños morelenses

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
  • Atestigua secretario de Salud cambio de mesa directiva del Colegio de Pediatría del Estado de Morelos A.C.

La Secretaría de Salud mantiene las puertas abiertas para los diferentes colegios y asociaciones civiles que busquen trabajar de manera conjunta y sumar esfuerzos a favor de la población morelense, afirmó Marco Antonio Cantú Cuevas, titular de la dependencia, durante la ceremonia de cambio de mesa directiva del Colegio de Pediatría del Estado de Morelos A.C.

“El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabeza una administración de puertas abiertas, su indicación es sumar esfuerzos y colaborar con los programas que sean en beneficio de los morelenses y en su caso específicamente de las niñas y niños”, señaló.

Durante su intervención, Cantú Cuevas felicitó a Carlos Eduardo Salazar Zalapa por el trabajo realizado durante los últimos dos años y deseó a Lilia González Ravelo, nueva presidenta, el mayor de los éxitos; al mismo tiempo que la exhortó a no bajar la guardia y honrar la labor que sus compañeros han desempeñado al frente del Colegio de Pediatría.

“Son un grupo de especialistas muy dedicados, el tipo de pacientes que atienden lo requiere, lo necesita; y ustedes honran ese trabajo. Los felicito e invito a trabajar juntos por el bien de la comunidad y sobre todo de nuestros niños”, finalizó.

En el evento participaron, María Soledad Millán Lizárraga, presidente de la Confederación Nacional de Pediatría; David Martínez Duncker, director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); así como Fermín Morales Velazco, director del Hospital del Niño y Adolescente Morelense (HNAM).