Escucha secretario de Salud peticiones en Cuautla

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, recorrió la Jurisdicción Sanitaria III y el Centro de Salud de Cuautla para escuchar las necesidades de usuarios y colaboradores.

Acompañado por Jessie Lagunas Sánchez, jefa jurisdiccional, reconoció que las unidades médicas están atravesando por una crisis derivada del poco recurso que dejó la administración pasada.

No obstante, dijo, es una prioridad hacer las gestiones correspondientes para solventar la falta de medicamentos y brindar una atención eficiente y de calidad a la población. Asimismo, Cantú Cuevas precisó que también se atenderán temas de infraestructura, mantenimiento, equipamiento y recursos humanos.  

Finalmente, mencionó que de manera conjunta con Servicios de Salud de Morelos se está trabajando en un diagnóstico situacional que permita tomar decisiones, realizar cambios y ajustes dentro de la institución, por lo que solicitó a los trabajadores y pacientes apoyo y paciencia.