Designan a María Magdalena Fosado Salinas como titular de Coesamor

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

La Comisión Estatal de Arbitraje Médico de Morelos trabaja de manera imparcial, gratuita y confidencial

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, designó a María Magdalena Fosado Salinas como comisionada estatal de Arbitraje Médico.
 
El titular de la Secretaría de Salud detalló que la Comisión Estatal de Arbitraje Médico de Morelos (Coesamor) es un organismo imparcial con capacidad técnica y jurídica para atender inconformidades de usuarios respecto a los servicios médicos públicos o privados recibidos, haciendo valer los derechos de los trabajadores de salud y del paciente.
 
Asimismo, tiene la cabida para atender probables actos u omisiones derivados de la prestación del servicio; casos de negligencia, negación del servicio, errores técnicos, mala praxis, que hayan provocado una consecuencia sobre la salud del paciente.
 
Informó que la Coesamor otorga el servicio de manera gratuita y confidencial, y la puso a disposición de los morelenses.
 
“Quienes necesiten asesoría pueden acercarse para recibir más información a la Privada Nueva Navarra #10, colonia Jardines de Reforma en Cuernavaca; o bien comunicarse a los teléfonos 316 6488 y 316 6427”, precisó.
 
Fosado Salinas es médica cirujana graduada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con posgrado en Pediatría por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Hospital General del Centro Médico “La Raza”, cuenta con la certificación por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría.
 
Ha tomado 29 cursos y participado en siete congresos en temas relacionados a su especialidad; como profesionista, ha laborado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desde 1987, donde se ha desempeñado como pediatra, jefe del servicio de pediatría y docente en el Hospital General Regional No. 1 de Cuernavaca.